Entrevista a Belén Sambucety y Vero Fernández

Congreso Tiempo Para Volar -1200x630

He tenido el placer de entrevistar a las dos anfitrionas y organizadoras del Primer Congreso Virtual “Tiempo para Volar” que se celebrará del 11 al 16 de diciembre y en el ámbito me invitaron a aportar mi minúsculo granito de arena.

Y que se relanzará del 18 al 23 de marzo después del éxito de la primera convocatoria y recibir diversas peticiones por parte del público para tener más tiempo de ver las ponencias.

Aquí te dejo la entrevista a Belén Sambucety y Vero Fernandez, las dos organizadoras y anfitrionas de este maravilloso evento sobre el tiempo, que el pasado mes de diciembre.

Y a continuación te dejo el minutaje de la charla y el por qué de este evento virtual tan chulo al que te invito a apuntarte desde aquí.

0:00 – 6:00

Presentación

Vero nos cuenta que en los ’90 le encantó el potencial de Internet, que te permite aprender por tu cuenta sobre cualquier temática. Comenzó a ocuparse de productividad y de cómo optimizar la gestión del tiempo.

Belén nos explica cómo de artista y diseñadora gráfica se ha convertido en maestra de meditación y organizadora de eventos virtuales.

Su colaboración y amistad surgió a raíz de un congreso virtual.

10:00 – 17:00

¿Cómo surgió la idea de organizar un congreso sobre el tiempo?

Vero nos comenta de que se les ocurrió esta idea charlando sobre sus circunstancias personales y que iba a ser algo que podría ayudar a muchas personas.

Belén nos explica que tenemos una media de 60.000 a 70.000 pensamientos a diario y que la mayoría de ellos son negativos.

Por eso la meditación nos ayuda a no dejarnos llevar a esos automatismos. Y como el tiempo es una percepción mental por eso tenemos que reprograrnos a nosotr@s mism@s.

Tenemos que volver a reconciliarnos con el tiempo y agradecerle por todas las cosas bonitas que podemos hacer y compartir.

Belén Sambucety

17:00 – 24:00

¿Cómo habéis planteado la estructura del congreso?

Vero nos explica que plantearon el Congreso Tiempo para Volar como un viaje de 3 etapas:

Primer pilar: Qué es el tiempo

Y relativas creencias que tenemos acerca del tiempo.

En esta esta etapa, hemos reunido a expertos de varias áreas del conocimiento humano: sanadores, canalizadores, expertos en la ley de la atracción, científicos y expertos de la gestión del tiempo.

Es una parte muy bonita y plural porque te enseña que el tiempo tiene muchas dimensiones, no solo el tiempo del reloj.

Segundo pilar: Disfruta de tu tiempo

En esta etapa vamos a aprender a experimentar y disfrutar de nuestro tiempo.

Tercer pilar: Productividad consciente

En esta fase podremos entender PARA QUÉ quiero el tiempo y darnos cuenta de que no podemos vivir en “piloto automático”.

A lo largo de esta línea se inserta mi ponencia a la que podrás acceder si te apuntas a este maravilloso evento:

Aquí tienes mi ponencia Cómo integrar un uso consciente del tiempo en tu vida, que se publicará el 12 de diciembre.

En esta parte conectamos mucho con esa “consciencia” para ser conscientes de la vida, ya que esto no va de hacer muchas cosas, sino que las que hagas las disfrutes.

Aquí te dejo una breve píldora de mi masterclass para que veas lo que te espera si eres parte del Congreso “Tiempo para Volar”:

Píldora de la Masterclass “Cómo integrar un uso consciente del tiempo en tu vida”

Vero nos comenta que vas a poder disfrutar de muchas ponencias que reflejan muchas opiniones y puntos de vista, pero que es justo que puedes quedarte con lo que más resuena contigo y aplicar en tu vida lo aprendido.

24:00 – 29:00

¿Cómo evitar la multitarea, la gran enemiga de la productividad consciente?

La meditación te ayuda a calmar la mente y centrarte en el aquí y el ahora, a tener más foco y a bajar esos niveles de hiperactividad inclusive a los niños.

Belén corrobora la importancia del transgeneracional y de lo que venimos heredando de nuestros ancestros. Podemos viajar a través de las líneas tiempo por medio de varios tipos de terapias.

Cuando decidieron organizar el envento, se dieron cuenta de que hay muchísimos cursos sobre temas de dinero y abundancia, pero hay muchos menos sobre el tiempo concebido en este aspecto global.

De qué te sirve tener tanto dinero, si no dispones de tiempo, pero en cambio si no tienes dinero, pero tienes tiempo, puedes hacer muchas cosas y acceder a mucho contenido gratuito, como este Congreso Tiempo para Volar.

29:00 – 34:13

¿Qué van a encontrar las personas si se apuntan al Congreso Tiempo para Volar?

Vero nos cuenta de que van a encontrar distintas miradas sobre el tiempo, gracias a la participación de 30 expertos internacionales en desarrollo personal, productividad y gestión del tiempo que compartirán contigo sus conocimientos, experiencias y herramientas prácticas para que el tiempo se convierta en tu mejor aliado.

Entre los expertos cabe destacar a Mabel Katz, Lucía Jiménez Vida, Chamalú, Félix Torán, Andrea Roa, Cristóbal Amo, Beatriz Blasco, David Carulla, Eva Sandoval, Miriam Martín, Venu Sanz, Jeroen Sangers… ¡y muchos más!

Tenemos preparadas más de 30 conferencias gratuitas para que puedas:

  • Mejorar tu relación con el tiempo y percibir la realidad como tú la desees vivir.
  • Disponer de un kit de herramientas “temporales” que te permitirán afrontar con calma los momentos de estrés y prisas.
  • Reconocer el presente y aprender a vivirlo.
  • Disfrutar de una vida más plena descubriendo las cosas que son más importantes para ti, con libertad para hacer lo que te apetezca. Conectar con otras líneas del tiempo para sanar tu pasado y tu futuro, así como tu linaje.
  • Aprender cómo funciona tu cerebro y las mejores rutinas para mimarlo y trabajar en equipo.
  • Gestionar mejor tu tiempo y saber cómo organizar y priorizar tareas adecuadamente. …
  • ¡Y mucho más!

Por eso te invitamos a dejarte sorprender ya que vas a encontrar una gran variedad de opiniones y en todas las ponencias hay una parte práctica, como destaca Belén.

Comprar Paquete Tiempo

Si todo esto resuena contigo y si quieres aprovechar el paquete TIEMPO , porque quieres acceder ya a todas las ponencias y a todos los bonos VIP especiales, te invito a aprovechar la oferta especial por tiempo limitado hasta el 11/12/2020 a la que podrás acceder desde este enlace.

En el paquete Tiempo, podrás acceder a un precio de prelanzamiento a mi Taller Cómo crear un Negocio Consciente y Próspero en 3 pasos.

Conclusiones

Te esperamos en el Congreso Tiempo para Volar y cualquier comentario estaremos encantadas de leerte.

Silvina D.

Silvina D.

Enamorada de WordPress, del emprendemiento online y el senderismo, mi propósito es ayudar a los Profesionales del Desarrollo Personal a tener una página web atractiva y funcional que les permita transmitir la confianza y credibilidad de su servicio para que puedan aumentar el alcance de su mensaje y empoderar así a más personas.

¿Necesitas algo en concreto?

Deja un comentario

Responsable » Silvina Dell'Isola Urdiales.
Finalidad » Moderación de los comentarios en el blog.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa. Para más información sobre la política de privacidad del servicio de hosting, visitar Aviso Legal de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome hola@silvinadellisola.com así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Accede a la Masterclass Cómo Crear un Negocio Consciente y Próspero en 3 Pasos

Responsable » JK Communication Sas de Silvina Dell’Isola Urdiales.
Finalidad » recibir acceso a la Masterclass
Legitimación »  consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » los datos que me facilitas a través de este formulario se encuentra en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield y que cumplen con la RGPD. Consultar política di privacidad de Active Campaign
Derechos »
Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales enviando un correo a hola@silvinadellisola.com

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Déjame tu pregunta y estaré felíz de responderte.