El pack incluye 5 plantillas editables en Canva pensadas para redes sociales: una para carrusel, una para post, una para Reels o videos cortos, y otra para historias. Además, se entregan 2 plantillas extra para que puedas presentar tus servicios o productos digitales de forma profesional.
Todas las plantillas estarán alineadas al branding visual de tu nueva web, para que mantengas una imagen coherente y reconocible en todos tus canales. Son totalmente personalizables y podés adaptarlas fácilmente sin necesidad de tener conocimientos de diseño.

Responsable » JK Communication Sas de Silvina Dell’Isola Urdiales.
Finalidad » recibir acceso a la Masterclass
Legitimación » consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » los datos que me facilitas a través de este formulario se encuentra en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield y que cumplen con la RGPD. Consultar política di privacidad de Active Campaign
Derechos » Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales enviando un correo a hola@silvinadellisola.com