fbpx

Conferencia de Joan Boluda

Conoce a Joan

Necesita pocas presentaciones, Joan nació un soleado lunes de 1979, pero no empezó a navegar por la red hasta 1992 cuando le regalaron un PC con un ruidoso  módem 56,6 kbps.
Actualmente es uno de los consultores de marketing online, emprendedores en serie más destacados de la blogosfera española. 
CEO de la plataforma boluda.com y del famoso podcast de marketing online, es también autor de En 100 años todos muertos, una guía para emprender sin morir en el intento.
Joan lleva más de 10 años ayudando a emprendedores a establecer una estrategia digital correcta para captar clientes y hacer crecer su negocio.

En esta Conferencia aprenderás

Referencias bibliográficas

No te pierdas estas otras entrevistas

Ho'oponopono: conectando con tu esencia divina

Imparte seminarios en España y América Latina sobre la ancestral técnica del Ho’oponopono, la sanación del niño interior desde el enfoque de la psicología para conectar con nuestra esencia divina y el poder creador que todos tenemos.

El coaching como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal

Coach estratégica, mentora y experta en PNL, su misión es la de ayudar a las personas a salir del estancamiento vital, a descubrir lo que les hace únicos para vivir y emprender desde su propósito de vida.

¡No te marches sin dejar tu comentario!​

Copyright © 2020 Silvinadellisola.com · Todos los derechos reservados 
Contenidos de Silvina Dell’Isola | PrivacidadPolítica de cookies

Accede a la Masterclass Cómo Crear un Negocio Consciente y Próspero en 3 Pasos

Responsable » JK Communication Sas de Silvina Dell’Isola Urdiales.
Finalidad » recibir acceso a la Masterclass
Legitimación »  consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » los datos que me facilitas a través de este formulario se encuentra en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield y que cumplen con la RGPD. Consultar política di privacidad de Active Campaign
Derechos »
Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales enviando un correo a hola@silvinadellisola.com

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Déjame tu pregunta y estaré felíz de responderte.