fbpx

Conferencia de Rossana Becerra

Conoce a Rossana

Facilitadora de programación subconsciente, certificada por el Método Integra y practitioner del Bach Centre de Inglaterra, Rossana ayuda a ejecutivas y líderes empresiariales a reprogramar su subconsciente para proyectar relaciones laborales y de pareja extraordinarias.
Creadora del método Círculo Evolutivo que te ayuda a trascender tus limitaciones, reprogramando tu subsconsciente y comprendiendo el lenguaje del cuniverso para materializar resultados satisfactorios en tus relaciones y proyectos.
Y de la masterclass Ho’oponopono: Cómo limpiar memorias ancestrales que generan conflictos en tus relaciones, para programar tu subconsciente, aprender a manejar tus relaciones y dejar de sufrir.

 

En esta Conferencia aprenderás

No te pierdas estas otras entrevistas

La perspectiva de género en el proceso evolutivo de la sociedad

Creadora de RevolucionaT, a través de su proyecto ayuda a mujeres con síndrome de Superwoman a simplificar su vida para alcanzar el equilibrio mental.

La alimentación higienista como estilo de vida consciente

Como asesora, formadora de higienismo y creadora de la metodología VITHEM, el propósito de Maite es enseñar la salud del organismo para que las personas puedan comprenderla, recuperarla y preservarla por si mismos.

¡No te marches sin dejar tu comentario!​

Copyright © 2020 Silvinadellisola.com · Todos los derechos reservados 
Contenidos de Silvina Dell’Isola | PrivacidadPolítica de cookies

Accede a la Masterclass Cómo Crear un Negocio Consciente y Próspero en 3 Pasos

Responsable » JK Communication Sas de Silvina Dell’Isola Urdiales.
Finalidad » recibir acceso a la Masterclass
Legitimación »  consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » los datos que me facilitas a través de este formulario se encuentra en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield y que cumplen con la RGPD. Consultar política di privacidad de Active Campaign
Derechos »
Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales enviando un correo a hola@silvinadellisola.com

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Déjame tu pregunta y estaré felíz de responderte.