Diseña tu web

¿Quieres crear un blog profesional, que te permita posicionarte como referente en tu temática, captar lectores y convertirlos en clientes?

Diseña tus sueños

¿Quieres aprender de manera fácil a crear tu propia página web y blog, que destaque, para hacer realidad el negocio de tus sueños?

Diseña tu futuro

¿Quieres vender online tus servicios, promover tu actividad profesional, pero los aspectos técnicos te agobian y no sabes por dónde empezar?

Este proyecto ha nacido especialmente con este propósito:
ayudarte a crear tu página web en WordPress efectiva,  segura, fácil de gestionar, que demuestre tu talento y profesionalidad, capaz de diferenciarte de tus competidores, sin que tengas que tocar una línea de código o trabajar CSS, para que puedas concretar el sueño de vivir de tu negocio online.

Hola, me llamo Silvina Dell'Isola
y déjame que te cuente mi historia
y el porqué de este blog

Nací en Argentina, crecí y vivo actualmente en Italia, he recorrido un largo trecho emprendiendo online, transformando muchos de mis objetivos en logros, pero también algunos de ellos en fracasos, de los que aprendí mucho, la llamada «experiencia» que pongo a tu servicio para que evites los errores que cometí a lo largo de mi andadura.

Me mueve la curiosidad, la pasión y la posibilidad de concretar mis visiones y sueños en esta época tan fluida, cambiante e incierta que caracteriza el nuevo paradigma laboral en el que el talento y la pericia cuentan más que los títulos. Y sí, yo también terminé dos carreras: Traducción y Ciencias Políticas, que sin duda alguna me sirvieron como trampolín y satisfacieron gran parte de mi insaciable curiosidad.

Creo firmemente en que los seres humanos nacimos emprendedores, pero no porque todos deberíamos montar una empresa, sino porque la voluntad de crear está grabada en nuestro ADN más primordial.  ¿Acaso no nos buscábamos la comida cuando vivíamos en cuevas? Solo después nos convertimos en meros trabajadores esclavos remunerados por jefes o clientes tóxicos.

Nos olvidamos de que éramos empresarios de nosotros mismos, que la mejor manera de creer en el futuro es crearlo.

Disfruto enseñando marketing digital y lenguajes de especialidad en Unige, diseñando webs con WordPress con GeneratePress y Elementor, respectivamente el mejor framework y maquetador visual, e implementando estrategias para emprendedores apasionados, visionarios e imparables desparramados por el mundo, que quieren trasladar su actividad en Internet que quieren hacer crecer su negocio y están dispuestos a pagar el precio de sus sueños.

Me ocupo de todo el proceso de diseño: desde tu identidad visual de marca hasta la maquetación y seguimiento, porque tu web es un punto de partida, el perfecto trampolín para tu negocio…

Si compartes mi visión, te espero en mi comunidad.

Me has visto en...

¿Quieres diseñar tu futuro?

Accede a mi Curso Gratuito y descubre Cómo crear con bases sólidas el negocio de tus sueños y al contenido exclusivo que ofrezco a mi comunidad