fbpx

Conferencia de Alberto Lozano

Conoce a Alberto

Licenciado en Filología hispánica, experto en psicoterapia y desbloqueos emocionales, tras una amplia práctica y formación como terapeuta, ha creado un método único y transformador llamado Liberación Genética para ayudar a las personas a sanar conflictos que, en la mayoría de los casos, son consecuencia de las memorias de sus antepasados y que heredan a través del incosciente familiar.
La misión de Alberto es ayudar a desprenderte de las creencias y programas que limitan tu crecimiento y acompañarte en un proceso de liberación emocional que se convierta en el auténtico cambio de tu vida.

En esta Conferencia aprenderás

No te pierdas estas otras entrevistas

Los registros akáshicos y el despertar de la consciencia planetaria

Terapeuta y profesora de kinesiología, especializada en terapia regresiva y registros akáshicos, Sandra ayuda a las personas a superar todo tipo de bloqueos que les impiden encontrar la calma mental y avanzar en su camino de crecimiento espiritual.

Creadora de la Escuela para Emprendedoras Espirituales MUJER INICIADA, está comprometida con enseñar a mujeres Emprendedoras Espirituales a crear una práctica profesional próspera que contribuya al cambio planetario actual.

¡No te marches sin dejar tu comentario!​

Copyright © 2020 Silvinadellisola.com · Todos los derechos reservados 
Contenidos de Silvina Dell’Isola | PrivacidadPolítica de cookies

Accede a la Masterclass Cómo Crear un Negocio Consciente y Próspero en 3 Pasos

Responsable » JK Communication Sas de Silvina Dell’Isola Urdiales.
Finalidad » recibir acceso a la Masterclass
Legitimación »  consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » los datos que me facilitas a través de este formulario se encuentra en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield y que cumplen con la RGPD. Consultar política di privacidad de Active Campaign
Derechos »
Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales enviando un correo a hola@silvinadellisola.com

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Déjame tu pregunta y estaré felíz de responderte.