Entrevista a Mia Yarza

Entrevista a Mia Yarza, organizadora Jornadas Reinvéntate desde el SER

Esta semana he tenido el gusto de conversar con Mia Yarza, organizadora de las Jornadas Reinvéntate desde el SER que se desarrollarán del 11 al 17 de enero, un mega workshop de transformación personal y profesional en donde aprenderás a:

  • Reconectar con tu Ser, recuperando así tu poder personal
  • Acercarte más a tu propósito de vida
  • Poner en marca un negocio online consciente

Aquí te dejo la entrevista para que conozca quién es Mia Yarza y los detalles de este maravilloso evento online al que te animo a apuntarte desde aquí en el que comparto experiencias sobre el emprendimiento online junto con 40 expertos referentes del crecimiento personal, espiritual y marketing online.

Como siempre, ahí va el minutaje de la charla:

0:00 – 9:00

Presentación

Mia Yarza nos cuenta su experiencia en el ámbito de sus «reinvenciones» personales y profesionales y su trayectoria como nómada digital y multipontencial con muchísimos intereses de estudio.

Por eso ahora se ocupa de ayudar a las personas a reinventarse desde el ser, reconectando con su esencia y no con lo que «debería» ser, comenzando por la aceptación y brindando al mundo nuestra unicidad.

9:00 – 14:00

¿Qué te llevo a organizar las Jornadas Reinvéntate desde el SER?

Quería dar poner al alcance de las personas todas esas herramientas y técnicas que te ayudan a reinventarte tanto personal como profesionalmente y que el momento ideal es ahora porque no tengas arrepentimientos cuando ya sea demasiado tarde y estés por abandonar este plano.

Lo importante es que des el primer paso para que las personas te apoyen y vayan surgiendo oportunidades, pero debes atreverte a salir de tu zona de confort.

14:00 – 17:00

¿Crees que hay una edad ideal para reinventarte profesionalmente?

Creo que la edad es siempre relativa, por supuesto depende del área en el que quiera desarrollarme. Lo importante no es tanto la edad cuanto la actitud y la capacidad de ampliar tus horizontes.

Las posibilidades están dentro de ti y hay que creer en esas posibilidades porque:

Lo que crees creas

17:00 – 29:00

¿Cómo se te ocurrió estructurar las Jornadas de una manera tan global?

En las primeras jornadas que realicé me había centrado en la reinvención personal, mientras que estas quise abordarlas desde una perspectiva más completa de reinvención personal y profesional porque no solo me ocupo de coaching, sino también porque soy consultora de marketing online.

Hoy en día con todo lo que ha pasado creo que la mayoría de las personas vamos a acabar vendiendo nuestros productos y servicios de forma online.

En esta travesía, nos adentraremos los primeros 5 días en las 5 áreas del SER para reinventarnos personalmente, ya que sin una reinvención personal previa no puede haber una reinvención profesional alienada con quien realmente eres.

Durante el 6º día, exploraremos el área del propósito para atracar finalmente el 7º día en la reinvención profesional orientada al emprendimiento online consciente, a través del amor, la comprensión y la aceptación.

En la vida y en tu camino van a aparecer muchos obstáculos en forma de retos y siempre nos van a dar la oportunidad de verlos de otra forma, desde el amor, la compasión.

Aquí te dejo el cartel de mi ponencia que se difundirá, precisamente el 7º día de las Jornadas Reinvéntate desde el SER:

Estas Jornadas están dedicadas especialmente a todas esas personas inconformistas que quieren aprender algo más y están dispuestas a dar el primer paso y que quieran hacer un cambio real y sostenible

Va a ser un viaje lleno de motivación e inspiración porque todos los ponentes vais a explicar vuestros procesos de reinvención.

El acceso gratuito te permite ver las ponencias las 24 horas del día, luego puedes adquirir la entrada gold por el precio especial de 59 euros, antes de que comiencen las Jornadas, que te da acceso por tiempo ilimitado a todas las ponencias y los bonos especiales ofrecidos por los ponentes, para que puedas poner en práctica lo que has visto en las entrevistas:

  • Masterclass
  • Talleres
  • Cursos
  • Hojas de trabajo

Mi bono especial incluye la Masterclass Cómo crear un negocio consciente y próspero en 3 pasos disponible en la tienda de mi web.

Conclusiones

Las Jornadas Reinvéntate desde el SER comienzan la semana del 11 al 17 de enero, por supuesto las personas que adquieran la entrada gold van a tener acceso vitalicio.

Por eso te invito a comenzar el año a tope y a apuntarte a las Jornadas.

¡Te esperamos!

Cualquier comentario será bienvenido y puedes hacerlo a continuación. 😀

Silvina D.

Silvina D.

Enamorada de WordPress, del emprendemiento online y el senderismo, mi propósito es ayudar a los Profesionales del Desarrollo Personal a tener una página web atractiva y funcional que les permita transmitir la confianza y credibilidad de su servicio para que puedan aumentar el alcance de su mensaje y empoderar así a más personas.

¿Necesitas algo en concreto?

Deja un comentario

Responsable » Silvina Dell'Isola Urdiales.
Finalidad » Moderación de los comentarios en el blog.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa. Para más información sobre la política de privacidad del servicio de hosting, visitar Aviso Legal de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome hola@silvinadellisola.com así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Accede a la Masterclass Cómo Crear un Negocio Consciente y Próspero en 3 Pasos

Responsable » JK Communication Sas de Silvina Dell’Isola Urdiales.
Finalidad » recibir acceso a la Masterclass
Legitimación »  consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » los datos que me facilitas a través de este formulario se encuentra en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield y que cumplen con la RGPD. Consultar política di privacidad de Active Campaign
Derechos »
Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales enviando un correo a hola@silvinadellisola.com

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Déjame tu pregunta y estaré felíz de responderte.