Balance de un año extraordinario

balance de un año extraordinario

Quiero cerrar este año 2020, uno de los años más atípicos en la historia de la humanidad, compartiendo mi balance a nivel de desarrollo personal y mi proyecto emprendedor.

Para mi, el 2020 ha sido simplemente un año extraordinario, por cómo conseguí salir ampliar mi zona de confort, para proponerme nuevos retos y dejarme fluir a ver a dónde puedo llegar, en el que pude cortar lo viejo para centrarme en mi propósito.

Un año en el que tengo que agradecer a todas las personas que creyeron en mi, me apoyaron y me ayudaron a crecer, en especial a todos mis mentores y a ti que eres parte de mi comunidad y que me lees al otro lado de la pantalla.

  • el año en que descubrí el origen de mi alma gracias a los registros akáshicos , el poder de la meditación y comencé a sanar mi árbol. Gracias a mis maestros Sandra Sogas y Alberto Lozano, respectivamente. Y también el año de 40 días con Ho’oponopono, acompañada por María José Cabanillas.
  • el año en que me invitaron a tres congresos como ponente en medio a los más reputados profesionales del desarrollo personal y sobre el emprendimiento online.

Aprovecho para invitarte a las Jornadas Reinvéntate desde el SER, organizadas por la compañera Mia Yarza que se celebrarán del 11 al 17 de enero y que muy pronto tendré el placer entrevistar.

Un evento en el que participamos más de 30 profesionales especializados en negocios online conscientes, desarrollo personal y espiritual.

  • el año en que empecé a trabajar mi escalera de valor, a generar también ingresos del marketing de afiliación y de mi primera masterclass automatizada que encontrarás en mi tienda.

Tu Web VIP
Tu Web Exprés

Conclusiones

Pero sobre todo el 2020 ha sido el año de la valentía, de la resilencia, de los abrazos que nos faltaron a todos nuestros seres queridos.

El año de la tecnología que rompe con las barreras del espacio y nos ayuda a comunicar, el año de un negocio 100% digital.

El año en que entendimos la diferencia entre conexión y apego.

El año en que el tiempo se detuvo para que pudiéramos sacar lo mejor de nosotros mismos.

El año en que descubrimos que no hay vuelta atrás y que nada volverá a ser como antes, lo cual puede ser algo sin duda mejor.

Aquí te dejo el video de Fundeu sobre las palabras del año 2020.

¿Y tú que aprendizaje o experiencia te ha dejado este año tan peculiar que esta por terminar?

¡Te leo en los comentarios!

Te deseo un año extraordinario.

Silvina D.

Silvina D.

Enamorada de WordPress, del emprendemiento online y el senderismo, mi propósito es ayudar a los Profesionales del Desarrollo Personal a tener una página web atractiva y funcional que les permita transmitir la confianza y credibilidad de su servicio para que puedan aumentar el alcance de su mensaje y empoderar así a más personas.

¿Necesitas algo en concreto?

2 comentarios en «Balance de un año extraordinario»

    • Hola María Antonia, creo que ha sido una de las cosas que he echado más de meno, por toda una serie de circunstancias.. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo y feliz entrada de año

      Responder

Deja un comentario

Responsable » Silvina Dell'Isola Urdiales.
Finalidad » Moderación de los comentarios en el blog.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa. Para más información sobre la política de privacidad del servicio de hosting, visitar Aviso Legal de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome hola@silvinadellisola.com así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00

Accede a la Masterclass Cómo Crear un Negocio Consciente y Próspero en 3 Pasos

Responsable » JK Communication Sas de Silvina Dell’Isola Urdiales.
Finalidad » recibir acceso a la Masterclass
Legitimación »  consentimiento del interesado/a.
Destinatarios » los datos que me facilitas a través de este formulario se encuentra en los servidores de Active Campaign, fuera de la UE en EEUU, que está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield y que cumplen con la RGPD. Consultar política di privacidad de Active Campaign
Derechos »
Siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales enviando un correo a hola@silvinadellisola.com

Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Déjame tu pregunta y estaré felíz de responderte.