Despertando la Consciencia con Sandra Sogas

Entrevista con Sandra Sogas

La semana pasada he conversado con Sandra Sogas, terapeuta de terapia regresiva y certificada LBL de Michael Newton, especializada sobre todo en la conexión con los guías y Registros Akáshicos, además de maestre de reiki, licenciada en Bellas Artes.

Ahí te dejo la entrevista con Sandra Sogas, esperando que la disfrutes mucho.

Minutaje de la entrevista

Aquí te dejo el minutaje de la entrevista con Sandra Sogas, con una breve síntesis de los maravillosos contenidos que ha compartido con todos nosotros.

1:55 – 4:53

¿Cuál es la motivación principal en los workshops semanales que organizas?

Antes de embarcarnos en ete proyecto, pregunté a mis mis guías me han aconsejado que realizara estos workshops, al estilo americano, al precio de comercio justo. Tenemos muchos seguidores en América Latina.

Me dieron referentes, como John Holland, James Van Praagh y Kyle Gray.

4:53 – 13:40

¿Por qué es tan importante la meditación?

Desde pequeña la meditación se me dio bien, junto con la pintura. Y de adolescente empecé a leer los libros de Lobsang Rampa y di con el libro El arte de domar el tigre de Dharma Arya Akong Rimpoche.

La meditación ayuda a calmar la mente, por eso la recomiendo siempre, como la meditación del agua que puedes hacer por la noche.

La meditación con la respiración te ayuda a detener los pensamientos y a parar la «mente del mono».

La medicina tibetana te enseña que con la meditación debes ir a tu ritmo, sin forzar, porque sino puedes sufrir trastornos mentales.

13:40 – 22:00

Para tratar tanto temáticas relacionadas con el bienestar físico y espiritual, los workshops los imparto en colaboración con otros terapeutas y amigos, como Alberto Lozano, Monica Brasil, Alba.

La medicina tiebetana sostiene que las enfermedades se manifiestan cuando se produce un desequilibrio en el plano físico, emocional y espiritual.

22:00 – 24:00

¿Por qué te has centrado en tu proyecto en los Registros Akáshicos?

A través de la meditación conecté con mis guías que había sido mi maestro e una vida pasada, me dijo que tenía que dedicarme a los registros etéricos.

Descubrí que en España no había profesionales especializados en la temática de los registros akáshicos y como soy kinesiologa lo quise hacer por medio del péndulo hebreo, con un enfoque más práctico.

24:00 – 27:00

Cuéntanos sobre tus programas de mentorización que tienes…

Los 4 programas que ofrecemos conectan con los registros akáshicos, ya que la kinesiología trata el cuerpo sutil, la terapia regresiva, conectas con el espacio entre vidas, en el que conectas con la biblioteca akáshica, para obtener información del alma y el de mediumnidad, para conectar con tus guías o registros.

27:00 – 33:00

Nuestra alma está acompañada por varios tipos de guías: los guías familiares, que está más enfocados en ti, pero es más subjetivo, después están los guías espirituales, que pueden asesorarte de manera más objetiva, y también los registros, en los que puedes ver cuál fue tu plan de vida.

Otra opción es la del Consejo de sabios, que ya no se reencarnan que te ayudan antes y después de tu reencarnación.

Hay varios tipos de almas, quienes han venido a la tierra a trabajar la estabilidad y otras, las que han venido para trabajar la inestabilidad y por lo tanto más adecuadas a la vida emprendedora.

33:00

Cuéntanos que otras iniciativas estás preparando para los próximos meses…

En Octubre hemos preparado un ciclo de workshops siempre dedicados al despertar de la consciencia y al autoconocimiento y desarrollo personal:

  • Workshop Eneagrama, autoconocimiento y desarrollo personal
  • Workshop Conectando con tu consejo de sabios
  • Workshop Sanando tus emociones
  • Workshop Meditación tibetana y mantras con Alba

Yo soy partidaria de la psicología positiva de Martin Seligman y de hecho, aconsejada por mis guías, he realizado un curso a distancia impartido por la Universidad de Pennsylvania.

El cambio de paradigma radica que se centra en las fortalezas y mira al futuro, no al pasado, por lo que coincide con lo que hacemos en los registros.

Barbara Stone, creadora del programa Soul Detective es otra profesional de la que quise traer a España sus enseñanzas, para aprender a equilibrar nuestras emociones.

Acabaremos este mes con Alba, para aprender la meditación tibetana. Vamos a enseñar algunos mantras secretos de derivación chamánica.

41:00 – 55:39

¿Dónde podemos encontrarte?

Pueden apuntarse a mi newsletter en nuestra página web. para estar al tanto de todas las novedades.

En una sesión de hipnosis regresiva que me practicó Alberto Lozano, mis guías arcturianos me dijeron que la meditación es una herramienta muy poderosa para ayudarte a equilibrar la mente y el físico.

En el blog hemos decidido hacer un boletín mensual que se llamará Boletín Akáshico en el que haremos recomendaciones y explicaremos cada mes los workshops que hay y que cartas utilizo.

Te esperamos el 20 de octubre a las 20:00 hora de España en el webinar Descubre los beneficios de una limpieza energética, al cual te puedes apuntar pinchando el enlace del título.

Conclusiones

Si te ha gustado esta entrevista con Sandra Sogas, compártela con tus amigos y déjanos un comentario. Estaré encantada de leerte 😀

Y, por supuesto, si eres un Profesional del Desarrollo Personal, recuerda que puedo acompañarte a dar el salto a Internet para aprovechar tus conocimientos y ayudar así a más personas.

Silvina D.

Silvina D.

Enamorada de WordPress, del emprendemiento online y el senderismo, mi propósito es ayudar a los Profesionales del Desarrollo Personal a tener una página web atractiva y funcional que les permita transmitir la confianza y credibilidad de su servicio para que puedan aumentar el alcance de su mensaje y empoderar así a más personas.

¿Necesitas algo en concreto?

Deja un comentario

Responsable » Silvina Dell'Isola Urdiales.
Finalidad » Moderación de los comentarios en el blog.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa. Para más información sobre la política de privacidad del servicio de hosting, visitar Aviso Legal de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome hola@silvinadellisola.com así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat
¡Hola!
¿Tienes alguna duda? Déjame tu pregunta y estaré felíz de responderte.