Novedades de septiembre para impulsar tu negocio de desarrollo personal

UnTrainingDiferente

Después de varios meses de parón en el blog a raíz de la organización de DESPERTAR y del lanzamiento de Tu Web Exprés, vuelvo a retomar el blog, que tanto me gusta, para contarte las novedades que se avecinan y de las que ya estás al tanto si formas parte de mi comunidad.

La primera de ellas es mi invitación a #UnTrainingDiferente, impartido por Omar de la Fuente, CEO de HaciaelAutoempleo y Director de TitanesWarpress.

¡Vamos al lío!

Un #TrainingDiferente de Omar de la Fuente

Quiero invitarte al Training gratuito Cómo tener una web efectiva que convierta a tus lectores en suscriptores y clientes» organizado por mi amigo y mentor Omar de la Fuente, por quien nutro un profundo sentimiento de gratitud y cariño.

Te dejo este video en ocasión del concurso de videotestimonios en enero de este año por el lanzamiento de su membresía Titanes WarPress, en el que dejo plasmado lo que ha supuesto contar con su ayuda a la hora de reorientar la aventura de Silvina D.

Concurso que me vio ganadora 😛

Una persona especial, comprometida y auténtica, por su tenacidad y capacidad de sacar lo mejor de las personas a quienes ayuda y que ha sabido crear a lo largo de su trayectoria de emprendedor online una comunidad muy unida con un soporte espectacular.

¿Por qué te recomiendo que te apuntes a un #TrainingDiferente?

Porque a lo largo de 3 días aprenderás:

VIDEO # 01 [01/09/2020]

En estos tiempos tan complicados, la gran oportunidad que te ofrece Internet y todo el ecosistema online, si lo sabes aprovechar

VIDEO # 02 [01/09/2020]

Por qué puede ser difícil tener una web un proyecto (y por qué no debería serlo)

VIDEO # 03 [07/09/2020]

Las 5 fases de un proyecto web y cómo el camino se hace más sencillo, si estás acompañado

Ojo, no es un training para todo el mundo, sino para personas comprometidas con su negocio, dispuestas a «currárselo» todo, cansadas de los vendehumos que te quieren vender la moto del dinero fácil.

Si formas parte de este colectivo, enhorabuena, te esperamos en un #UnTrainingDiferente

Y, si al final del training, decides apuntarte a la comunidad Titanes WarPress, podrás disfrutar de muchas formaciones, para que de manera autónoma y a tu ritmo, consigas lanzar y/o hacer crecer tu negocio, con un montón de cursos, workshops titánicos, masterclass estratégicas y directos mensuales con Omar que te ayudarán de manera práctica y concisa en tu proyecto de emprendimiento.

Aquí te dejo un pantallazo de los principales cursos de WordPress, email marketing y otras varias herramientas relacionadas con tu proyecto web.

Además de un sistema de gamificación porque emprender online para descubrir también el lado divertido:

  • Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como
  • Manitas profesional: controlo mi web y la modifico a mi gusto
  • Sr. Lobo: cuando necesitan un experto, me llaman a mi
  • MacGyver: podría ser el Project Manager de Google
  • Titán / Diosa Atenea: paso a ser miembro del equipo

Y vamos con la segunda novedad…

Tu Web Exprés

Después de todo el maravilloso esfuerzo que requirió DESPERTAR y los nuevos tiempos que estamos viviendo, se me ocurrió que tenía que crear un servicio ágil, paquetizado para acompañar a los profesionales del Desarrollo Personal a tener una presencia online efectiva que les permitiera digitalizar su negocio de la manera más rápida posible.

Tu Web Exprés nació para todos aquellos profesionales que quieren viajar por el «carril rápido» y que se quieren desinteresarse totalmente de la parte tecnológica y ahorrarse cientos de horas de aprendizaje.

Solo necesitas crear los contenidos, textos y fotos, que quieres incluir siguiendo la Guía paso a paso y el Videoturial básico a los que podrás acceder una vez efectuada la compra y en el que te asesoro sobre los pasos previos que debes realizar para contratar tu dominio y hosting en el que vamos a montaré tu página.

Tu web tendrá la estructura y secciones de la plantilla que puedes ver en la página del servicio Tu Web Exprés

Qué incluye Tu Web Exprés

Básicamente podrás contar con:

  • Una web profesional, ágil, efectiva formada por las secciones principales (portada, sobre mi, servicio, contacto y blog)
  • Diseño adaptable al tráfico móvil, conforme a la RGPD
  • Herramientas incluidas de pago (tema, plugins)
  • Soporte por correo electrónico durante 15

Recuerda que hasta el 31 de agosto puedes disfrutar de un descuento extra de 50 euros con el cupón VERANO50

DESPERTAR reabre sus puertas

Muchas personas me han pedido si era posible adquirir las conferencias o acceder a los audios del evento.

Te confieso que esto me ha llenado de mucha ilusión ya que ha sido una experiencia inolvidable que supuso un vuelco en mi proyecto pero también en mi crecimiento personal.

Como el congreso nació como un evento gratuito, he decidido ir publicando a partir del mes de septiembre las 20 ponencias, una por semana, en mi canal de YouTube que te invito a seguir, pinchando la campanita para que estés al tanto cada vez que publique nuevos contenidos.

De esta manera podrás seguir disfrutando las conferencias a tu ritmo y por tiempo indefinido.

Conclusiones

Espero que todas estas novedades hayan sido de tu interés.

¿Estás plantéandote usar el canal online para impulsar tu negocio de desarrollo personal?

No dudes de apuntarte a un #TrainingDiferente de Omar de la Fuente.

Y si te sientes perdid@ y quieres que te acompañe en la ardua tarea de dar visibilidad a tu negocio de desarrollo online, echa un vistazo a Tu Web Exprés.

Cualquier duda me tienes al otro lado de la pantalla y te leo en los comentarios.

Silvina D.

Silvina D.

Enamorada de WordPress, del emprendemiento online y el senderismo, mi propósito es ayudar a los Profesionales del Desarrollo Personal a tener una página web atractiva y funcional que les permita transmitir la confianza y credibilidad de su servicio para que puedan aumentar el alcance de su mensaje y empoderar así a más personas.

¿Necesitas algo en concreto?

Deja un comentario

Responsable » Silvina Dell'Isola Urdiales.
Finalidad » Moderación de los comentarios en el blog.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WebEmpresa. Para más información sobre la política de privacidad del servicio de hosting, visitar Aviso Legal de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiéndome hola@silvinadellisola.com así como el derecho de presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00